Tratamiento realizado por RUTH •Depilación de cejas
Gloria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Son unos Encantos las tres.
Tratamiento realizado por NAIARA •Manicura semipermanente
Lorena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto, trato excelente y buen trabajo
Tratamiento realizado por NAIARA •Manicura semipermanente
Yadira•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Cada vez que voy me hacen sentir como en casa. Poco hay que decir del trato y amabilidad de las tres esteticistas. Además, el trabajo que hacen en cualquiera de las opciones que elijas es excelente. ¡Súper recomendable!
Manicura semipermanente
Belen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto!
Tratamiento realizado por RUTH •Manicura semipermanente