Genial!!
Me arreglaron una manicura que llevaba desastrosa, me ayudo con el diseño y quedaron espectaculares.
Lo recomiendo al 100%
¡Muchas gracias chicas!
Manicura semipermanente
Sandra•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Servicio estupendo
Tratamiento realizado por RUTH •
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial, servicio excelente y la manicura preciosa.
Tratamiento realizado por NAIARA •Manicura semipermanente
Nuria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado la experiencia y como han quedado las uñas, aun haber pasado varios días están perfectas como el primer día