The Calm Beauty

Calle de Juan Bravo, 26, Castellana, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid
4,6
187 opiniones
Calle de Juan Bravo, 26, Castellana, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,6
187 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me hice una manicura y pedicura semipermanente. Me atendieron dos chicas muy profesionales a la vez con lo que solo tardaron una hora en hacerme ambas cosas. El ambiente es muy relajado y el resultado me encanta. Repetiré!
Claudia
hace 2 días
Renovadora, como siempre
Marta
hace 2 días
Rocio
hace 2 días
Esta bien situado
Anónimo
hace 6 días
Nefasto. Ya había llevado extensiones de pestañas anteriormente y nunca me había pasado esto: pegotes de pegamento y una media de 3 pestañas por cada una natural... sin hablar de que a veces los pegotes de pegamento abarcaban varias pestañas naturales y al irse cayendo quedan colgando. Las extensiones son muy incómodas y duras, FATAL, me ha dañado los ojos y he perdido demasiadas pestañas, que tras un tratamiento así en un centro que parecía cualificado pase esto me parece penoso. Se han caído todas en menos de un mes. Decepcionada en general y ahora no se que hacer con mis pestañas porque han quedado con calvas. No recomiendo para nada este centro para extensiones de pestañas.
Margarita Garcia Pardo
hace 7 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

The Calm Beauty
Calle de Juan Bravo, 26
Castellana
Barrio de Salamanca
28006 Madrid

The Calm Beauty es un salón de belleza y bienestar integral ubicado en el famoso y elegante Barrio de Salamanca, Madrid, junto a la estación de Núnez de Balboa.

¿Sus objetivos principales? El cuidado de la naturaleza y de sus clientes, por eso solo trabajan con productos 100% ECO. Todas sus manicuras y pedicuras se realizan con mucho mimo y esmaltado orgánico, para que luzcas manos y pies perfectos.

¡Tu equilibrio está en The Calm Beauty! Aquí encontrarás la satisfacción vital completa con cualquiera de sus tratamientos faciales o corporales. Un estado de clímax completo de belleza te espera.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0021:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2018

Salones de Belleza cerca