Como siempre, muy contento con el corte de pelo que me hace Quique. Después de tres años llevando el pelo largo, decidí cortarlo y el nuevo look es perfecto. Muy profesional, escucha lo que quieres, te aconseja y es muy detallista cortando. El mejor peluquero del mundo!
Realizado por Quique•Corte de pelo hombre
Guillermo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La mejor peluquería de Madrid
Realizado por Elena•Corte de pelo hombre
Carlos•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
trato fantástico, muy bien ambiente... muy aconsejable
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
Enrique•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buen servicio y trato al cliente. Alexandra majísima.