Me pareció un sitio "chulo", agradable y profesional. Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y pronto estaré en Madrid estudiando así que..., sin duda alguna, este lugar será mi lugar donde cortarme el pelo. Muchas gracias a todos.
Realizado por Elena•Corte de pelo hombre
GONZALO•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me hizo el corte de pelo exactamente como se lo pedi. Presto mucha atención a los detalles, y no corto ni un pelo de mas.
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
Federico•hace más de 1 año
Reseña verificada
Perfecți
Realizado por Elena•Corte de pelo hombre
Gheorghe•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre es un placer acudir, una pena tener que irme y siempre conservo la certeza de que un día, no muy lejano, volveré. Un abrazo grandote 🫂🫂🫂