Entré para que me arreglasen la barba y al Al final terminé asesorándome por ella y haciéndome corte de pelo barba, lavado y de todo☺️. Volveré sin duda
Realizado por Sandra•
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Jose•hace más de 1 año
Reseña verificada
perfecto
ManicuraMostrar todos...
Antonio•hace más de 1 año
Reseña verificada
Really welcoming, took their time and gave a great haircut. Will be back again 👌
Realizado por Beatriz•Corte de pelo hombre
sebastian•hace más de 1 año
Reseña verificada
Sandra toda una profesional, atenta y educada. Un trabajo impecable.