Fui a esta peluquería por los buenos comentarios que leí y he de decir que no exageran. Trato muy cercano de todas las personas que allí trabajan. Te hacen sentir como en casa. Iba a cortarme el pelo después de toooda la vida con el largo y salí muy contento con el cambio. Gracias Sandra por tu profesionalidad y a todo el equipo.
Realizado por Sandra•Corte de pelo hombre
Miguel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estuvo muy bien!
Realizado por Quique•Corte de pelo hombre
lasse•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
Nicolò•hace más de 1 año
Reseña verificada
Sin duda un lugar para recomendar, excelente atención y cuidado al cliente, se preocupan por saber que quieres hacer con tu cabello y aportan sugerencias para que pueda considerarse mejorar las ideas. Solo no olviden hacer cita, ya que trabajan a tope en la barbería.