Es muy agradable volver de vacaciones y pasar de nuevo por la peluquería.
El ambiente es muy agradable y el personal muy profesional, como siempre.
Soy cliente suyo desde hace más de 20 años y no cambio.
Realizado por Elena•
Corte de pelo hombreMostrar todos...
José Luis•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre un lujo y se comparte un buen rato con gente muy cercana