They are always so kind and patient to my three-year-old during his haircut. We love coming here.
Realizado por Clara•Corte pelo niño
SARAH•hace casi 2 años
Reseña verificada
Increíble experiencia de principio a fin. Bea me atendió con una amabilidad tremenda, resolviendo todas mis dudas, y Clara fue impecable tiñendo y cortando mi pelo con una atención al detalle que nunca había visto. Después de años buscando una peluquería así, por fin la encontré: profesional, cercana y con un trato excelente. ¡No puedo estar más contento con el resultado! Sin duda repetiré. 💙
Realizado por Clara•
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Jesús Bermejo Redondo•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato excelente por parte de Quique y de igual forma las personas a su cargo...