Opiniones The Men's Hair Club

Calle de las Navas de Tolosa, 5, Callao, Centro, 28013 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
7204 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excelentes profesionales, de 10 estrellas, e hacen sentir como si les conocieras de toda la vida, seguro que repetiré y recomendaré a mis amigos y conocidos. Bea simplemente genial!!!
Llevo varios años yendo a TMHC y me considero persona exigente con el trabajo propio y ajeno y persona observadora de sensaciones en el mismo. Dicho esto, no hay duda que la familia TMHC es fuerte y robusta, y por más trabas e impedimentos que les pongan,siempre están ahí con una sonrisa y un buenos días. Ejercen con mucha profesionalidad y simpatía, sin muestras de debilidad, cada persona en su sitio y con sus labores definidas.Todo un placer y un lujo estar un ratito allí. Un saludo a todos/as
sitio confortable con buena atención por parte del personal constituido por profesionales expertos
Nunca había estado antes. Fui a cortar y decolorar un Sábado a primera hora.Te ofrecen café,agua,etc. MUY PROFESIONALES,Se preocuparon por el estado de mi cabello y me aconsejaron en función de ello. Aunque me atendió Sandra,todos en algún momento me atendieron,incluso el Boss (Quique),hizo relevo con Sandra y me atendió y aconsejo muy bien. Muy buen ambiente, un sitio muy vivo,la decoración esta genial, no paran de currar.Me encanto el corte y la decoloración. HAN GANADO UN CLIENTE.
Bea corta el pelo muy bien y siempre tiene algún tema para hablar.