Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Súper bueno. Lo recomiendo. El masaje muy bien
Tratamiento realizado por Michell Carmona•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Leah•hace alrededor de 24 horas
Reseña verificada
una experiencia muy rara, me voy con las uñas hechas, pero sin que la calidad sea una locura, y el trato fue muy raro, así que no creo que vaya a volver.
Tratamiento realizado por Michell Carmona•Manicura semipermanente
Júlia•hace 17 días
Reseña verificada
Muy amables y muy buen trabajo.
Realizado por Monica Diaz•Tinte en raíz
Andreia•hace 24 días
Reseña verificada
Super bien! Tanto Monica como su hijo! Un encanto 💕💕