Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Súper bueno. Lo recomiendo. El masaje muy bien
Tratamiento realizado por Michell Carmona•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Leah•hace 1 día
Reseña verificada
una experiencia muy rara, me voy con las uñas hechas, pero sin que la calidad sea una locura, y el trato fue muy raro, así que no creo que vaya a volver.
Tratamiento realizado por Michell Carmona•Manicura semipermanente
Júlia•hace 18 días
Reseña verificada
Muy amables y muy buen trabajo.
Realizado por Monica Diaz•Tinte en raíz
Andreia•hace 25 días
Reseña verificada
Super bien! Tanto Monica como su hijo! Un encanto 💕💕