La primera vez no quedaba mucho producto y achaque el resultado a eso, pero la segunda vez tampoco me fui satisfecha con el resultado
Tratamiento realizado por Eduarda•Manicura semipermanente
Silvia•hace alrededor de 2 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No quede muy contenta con el resultado, la primera vez quedaba poco producto y en vez de darme la opción de cambiar cuando se veía claramente que no estaba cubriendo bien, continuo. No quedaron bien, quedaron a rayas con zonas más opacas que otras. La atención bien pero la calidad muy mejorable. La segunda vez fui pensando que saldría con otro resultado pero muy similar, bordes sin cubrir,
Tratamiento realizado por Sabrina•Manicura semipermanente
Silvia•hace alrededor de 2 meses
FATAL! Al llegar tuve problemas con el servicio. Edy, q no estaba a la hora de la cita, llamó para decir que la manicura y pedicura era exprés, no completa, q era un error de la app pero acepté pq estaba ya allí. Me atendió 15 min tarde. El esmalte quedó fatal, no cubría y el color irregular. Lo repitieron tras decírselo yo. Está vez lo hizo Sabrina y mejor. Edy quiso cobrarme 19,90 € por retirar el esmalte anterior, pese a haber pagado 40,95 € por un servicio completo que no recibí y me negué.
Tratamiento realizado por Edy•Manicura semipermanente
L.•hace 2 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La atención muy buena, es muy amable y profesional.