FATAL! Al llegar tuve problemas con el servicio. Edy, q no estaba a la hora de la cita, llamó para decir que la manicura y pedicura era exprés, no completa, q era un error de la app pero acepté pq estaba ya allí. Me atendió 15 min tarde. El esmalte quedó fatal, no cubría y el color irregular. Lo repitieron tras decírselo yo. Está vez lo hizo Sabrina y mejor. Edy quiso cobrarme 19,90 € por retirar el esmalte anterior, pese a haber pagado 40,95 € por un servicio completo que no recibí y me negué.
Tratamiento realizado por Edy•Manicura semipermanente
L.•hace 16 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La atención muy buena, es muy amable y profesional.
Tratamiento realizado por Edy•Manicura
Tatiana•hace 26 días
Experiencia ok aunque bastante mejorable
Tratamiento realizado por Edy•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alba•hace alrededor de 2 meses
La pedicurista no sabía manejar el torno ni extender el esmalte (me tuve que poner otra capa en casa).Me hizo sangre en varios dedos.Todos tenemos que aprender pero no se debe ofrecer un servicio en esas condiciones. Una pena, porque fue encantadora.
Tratamiento realizado por Edy•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Maria•hace 2 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Por resumir: retirar uñas acrílicas con torno me hacía daño, cambiaron de chica y mejor. El servicio era de 30 min y estuvieron una hora y media y no tenían claro lo que incluía el servicio según la aplicación.
Tratamiento realizado por Edy•Uñas de gel y extensiones