The Pink Salon

Carrer de Victoria Kent, 2, Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat, Provincia de Barcelona
5,0
7 opiniones
Carrer de Victoria Kent, 2, Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat, Provincia de Barcelona
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Un trato perfecto! volveré seguro.😄
Ariadna
hace 5 días
Buena atención en el momento de pedir cita. Educación y facilitación para combinar con mi horario laboral. Mucha profesionalidad i amabilidad durante la sesión
Rosa M Carbó Balañá
hace 18 días
He ido en 3 ocasiones: para hacerme masaje, manicura semipermanente y pedicura normal (esta me duró todo el verano) y siempre genial. La chica que me ha atendido ha sido muy maja y el sitio aunque es pequeño es supermono y está decorado con mucho estilo. Para repetir.
Ana Rodríguez
hace 20 días
El centro es muy bonito y súper tranquilo. Además lo tienen siempre muy limpio y eso me gusta. Yo he ido varias veces hacerme servicios y todos muy bien, las chicas todas son majísimas. Recomiendo los masajes (son geniales porque te relajas mucho y la quiromasajista es fantástica) y están muy bien de precio. La verdad, es que de todos los servicios siempre he salido muy contenta.
Marta
hace 20 días
Todos los servicios que me he hecho siempre en The Pink Salon han estado over the top. Desde la calidad de los productos que utilizan, pasando por las instalaciones o la profesionalidad, flexibilidad y simpatía del personal, completamente over the top! Una cosa que siempre me hace sonreír y sentirme "de vacaciones" es el zumito servido en copa que te ofrecen para hacer la experiencia perfecta.
Maria
hace 20 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

The Pink Salon
Carrer de Victoria Kent, 2
Santa Eulàlia
L'Hospitalet de Llobregat
Provincia de Barcelona

Bienvenidos a The Pink Salon, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, donde la experiencia, el servicio y la calidad se aúnan para formar un salón de belleza para todos.

De la mano de marcas como Orly y la utilización de aceites esenciales vegetales bio, deleitan a sus clientes con esmaltes normales y de larga duración, varios tipos de masajes, depilaciones y tratamientos faciales específicos.

Si llevas tiempo buscando un espacio en el que dejarte cuidar y dedicarte un momento personal, prueba The Pink Salon. ¡Te lo mereces!

Lunes
13:0016:00
Martes
12:0016:00
Miércoles
10:3018:30
Jueves
10:3018:30
Viernes
10:3018:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca