Opiniones The Queen's beauty

Carrer del Torrent de l'Olla, 110, Gràcia, 08012 Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
753 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Contenta con el trato y la explicación ha sido muy amable y se ve profesional
Me ha encantado!! Me hice la microdermabrasion y luego la laminación de cejas. Todo espectacular! El ambiente es muy relajante. Roxana me explicó durante la sesión qué productos usaba y cual era el siguiente paso. Me dió consejos también de como cuidar mejor mi piel. Una muy buena experiencia, ella es super maja y profesional. 100% recomendable
Soy una clienta que va bastante a menudo porque es muy bueno!
Un masaje bien reparador.
son las mejores. Me cuidan. Y no soy facil!!!!;)