Opiniones The Silk and Soul

Calle de Puerto Rico, 6, Local 5, Zona Norte, Majadahonda, 28220 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1284 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Esta genial, el trato excelente y 100% recomendable
Un Centro con un ambiente acogedor, trato y precios excelentes, lo recomiendo. Me hice el laser. Y volveré pronto a hacerme una limpieza facial, te deja la piel tan bien que te quita 10 años y quedas fenomenal.. Tenéis que probarlo.
Me encantó el masaje. Salí muy relajada!!! El sitio muy limpio y contaba con todas las medidas de seguridad. Volveré sin duda!!
Muy profesional, con tratamientos y productos siempre novedosos y de estupendo resultado. Gran limpieza y protocolos de seguridad
Le pedí que me hiciera las cejas con pinza porque me da reacción hacérme las cejas con cera e hilo. Pero me cobró igual que con hilo, yo lo pondría algo más barato porque no gastas material con las pinzas. Hace diseños muy buenos
Mostrar la respuesta del establecimiento...