Valentina es muy profesional y agradable. Su trabajo es excelente. Hace años que voy al centro y estoy encantada con todas las chicas. Trabajan increíblemente bien.
Tratamiento realizado por Valentina•Pedicura
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Buena atención de las chicas, buen ambiente. Me hago manicura con Valentina, es muy detallista 👌🏻💯
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Yanina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente trabajo y atención, súper profesional !!!
Gracias, Valentina.
Tratamiento realizado por Valentina•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Lorena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muchas gracias, Valentina, Me gustó mucho mi pedicure, el color en mis uñas luce súper lindo !!!
Tratamiento realizado por Valentina•
PedicuraMostrar todos...
Lorena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Gracias Thelma por dejarme las cejas tan bonitas !!!
Tratamiento realizado por Thelma•Drenaje linfático