Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Ana•hace 6 meses
Reseña verificada
Hacen tan bien la manicura que no necesitas que sea semi-permanente. Dura muchísimo!
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
Trato y servicio, como siempre, impecable
Tratamiento realizado por Valentina•
ManicuraMostrar todos...
Marta•hace 7 meses
Reseña verificada
Perfecto como siempre. Valentina siempre me aconseja y siempre acierta.
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Marta•hace 8 meses
Reseña verificada
Trabajo impecable. Siempre me siento muy agusto. Es mi sitio preferido. Las chicas son majisimas y cercanas y siempre intentan que te sientas como en casa