Timeless Beauty Alcobendas

Paseo de la Chopera, 126, Alcobendas, Comunidad de Madrid
4,8
5 opiniones
Paseo de la Chopera, 126, Alcobendas, Comunidad de Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Nunca había probado la HIFU y me animé porque lei muchos comentarios positivos sobre su efecto tensor y reafirmante. Tal y como me explicó Larissa, justo después del tratamiento (solo se necesita una sesión) vería resultados evidentes, pero sería espectacular a partir de las 4 a 6 semanas... mi piel ha reestructurado y creado colágeno y estoy encantada con el resultado. Son super profesionales y te explican todo super bien. Un 10 para esta clínica
Ana
hace un mes
Me habían hablado muy bien del tratamiento liposonix, o liposucción sin cirugía, pero sinceramente no me lo creía...hasta que lo he probado! He bajado una talla en una sola sesión de abdomen y flancos. Después del tratamiento me pusieron un una máquina llamada presoterapia que me dio un agradable masaje. Sin duda que lo recomiendo y volveré a hacermelo siempre que lo necesite.
Estela
hace un mes
Excelente! Un trato amable, un ambiente único y glamuroso. El personal cercano, y agradable. Se nota mucho la experincia profesional de Larissa, te aconseja y te explica cada prodecimiento en cada momento, y te recomienda exactamente lo que necesitas, tanto en cabina como para el mantenimiento en casa. He salido encanta y sin duda lo recomiendo. Mil piel está perfecta y cada día mejor gracias a la hifu y a los tratamientos que te hacen. Ya he probado el Detox y la oxigenoterapia
Laura M
hace un mes
Nunca había probado la presoterapia y me ha gustado; ¡no duele nada y es hasta relajante! Además Larissa es muy atenta y agradable.
Anónimo
hace 2 meses
perfecto! :)
Anónimo
hace 3 meses

Sobre

Timeless Beauty Alcobendas
Paseo de la Chopera, 126
Alcobendas
Comunidad de Madrid

En pleno Alcobendas, cerca de la estación de metro de Valdelasfuentes, encontramos el salón de estética Timeless Beauty.

Su equipo de profesionales presenta un concepto de tratamientos estéticos de vanguardia con la tecnología más puntera, como la criolipólisis, el lifting facial no quirúrgico HIFU y el Liposonix. Están especializados en tratamientos reductores, reafirmantes y antiedad, declarando la guerra abiertamente a la celulitis, las estrías y las arrugas. Un auténtico lujo estético, accesible y efectivo.

Si tú también quieres deshacerte de esos signos inevitables de la edad y el envejecimiento, ponte solo en las mejores manos. En Timeless Beauty ya te están esperando.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca