Perfecto, siempre sabe como quieres que te deje, espectacular, un 10.
Realizado por Juanmi•Corte de pelo hombre
Enric•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
como siempre desde hace años, todo fue muy correcto.
Realizado por Ilona•Corte de pelo
ISABEL•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial como siempre ☺️
Realizado por Ilona•
Tinte en raízMostrar todos...
Lleir•hace casi 3 años
Reseña verificada
Para mi el mejor salón de belleza de Terrassa. Grandes profesionales con productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente.
Tinte en raízMostrar todos...
Nuri•hace casi 3 años
Reseña verificada
Estoy encantada con el ambiente, el trato y los tratamientos. Me gusta que me expliquen los detalles de lo que me hacen y de las características y beneficios de los productos. Destacar muy positivamente la valoración profesional y honestidad: reservé un tratamiento capilar muy caro y al llegar y valorar el buen estado de mi cabello me aconsejaron algo más adecuado a mi cabello y mucho más económico por considerar que era suficiente. Y ahí me ganaron, era mi primera vez y ya he vuelto!