Me ha encantado la higiene facial personalizada! Súper relajante y súper completa. Ruth es una gran profesional, la recomiendo al 100%. Repetiré! 😍
Tratamientos faciales
Marina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El color perfecte i molt natural. Llona és una gran professional que et fa sentir com a casa. El ambient és espectacular i el massatge molt relaxant.És la primera vegada que hi vaig i m'ha agradat molt.
Realizado por Ilona•Tinte en raíz
Anna María •hace casi 3 años
Reseña verificada
Depila las cejas estupendamente, trato muy agradable.
Gracias