La experiencia ha sido buena.
El espacio no es el más atractivo si bien es totalmente correcto, y lo importante, que es el trato y los consejos, me harán sin duda repetir.
Pedicura
Marina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente! Salí muy contenta de la peluquería ya que el corte era exactamente lo que quería 🙂