Perfecto!!! Como siempre.Juanmi es muy profesional!no defrauda nunca.
Realizado por Juanmi•
Tinte en raízMostrar todos...
Gemma•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto
Realizado por Ilona•
Tinte en raízMostrar todos...
Rosa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Color i tall de cabell amb la tina perfecte
Realizado por Tina•
Baño de colorMostrar todos...
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Impecable como siempre.
Realizado por Tina•Corte de pelo hombre
Rubén•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy bien. Es una tontería pero el detalle del sillón con masaje en el momento del lavado y el masaje en la cabeza se agradece. Y el trabajo, como siempre, genial.