Me encanta como me hacen las uñas semipermanentes, sobre todo por la duración del esmaltado en la uña.
Tratamiento realizado por Xiao •Manicura semipermanente
Cristina•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Xiao •Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Estoy encantada con todos sus servicios, cuentan con un gran abanico de colores para hacerte las uñas y además cuidan hasta el más mínimo detalle.
La decoración es muy bonita y las trabajadoras son muy simpáticas y saben asesorarte en todo.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Aurora•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Son profesionales muy simpáticas hacen un gran trabajo
Tratamiento realizado por Xiao •Manicura semipermanente
Conchi A.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Las chicas son un 10! Competentes y además un trato magnífico. Recomendado 100%