Tratamiento realizado por Xiao •Manicura semipermanente
Beatriz•hace más de 3 años
Reseña verificada
La manicura no está a mi nivel de exigencia, falta de profesionalismo en limpieza y esmaltado.
Por eso cancelé la pedicura.
El costo me parece elevado para algo muy básico.
No volveré