Gute Maniküre, es könnte etwas sauberer in den Räumen sein
Tratamiento realizado por Daniela •Manicura semipermanente
Birgit•hace 5 meses
Reseña verificada
buen trabajo y trato muy cercano agradable!
Tratamiento realizado por Daniela •Manicura
Sonia•hace 5 meses
Reseña verificada
un equipo de mujeres simpáticas y muy profesionales
Tratamiento realizado por Emily •Retirada de esmalte permanente
Lucia•hace 5 meses
Reseña verificada
son todas grandes profesionales, simpáticas y amables
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Alejandra•hace 5 meses
Reseña verificada
Es un centro muy preparado para cualquier tratamiento de uñas. Las empleadas son muy profesionales que te asesoran ante cualquier duda que tengas. Tienen una gran variedad de colores. Y una mención muy especial para Lorena que es una persona muy preparada para este trabajo. Gracias 🙂