Me gusta mucho su trabajo , es una chica muy agradable
Tratamiento realizado por Emily •Manicura semipermanente
Juani•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre quedó satisfecha con el resultado independientemente de quién me atienda. Son todas grandes profesionales
Alejandra•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Daniela •Manicura semipermanente
Beate K.•hace 6 meses
Reseña verificada
Como consecuencia de tratamientos médicos a los que he estado sometida, he tenido muchos problemas con las uñas de mis pies que han sido cadí totalmente recuperadas gracias a la estupenda labor de Lorena
Tratamiento realizado por Lorena •Pedicura Spa
Nuria•hace 6 meses
Reseña verificada
Mucho retraso y no había electricidad y mucha rapidez en la elaboración, salí estresada, con lo buenas profesionales que son😔
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente