Genial sus diseños dan pena de reemplazarlos, siempre lo hace genial
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Cristina•hace 7 meses
Reseña verificada
Un acierto siempre, me gusta su profesionalidad
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Cristina•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre, Lorena genial. Las trabajadoras tienen el local muy limpio y cuidado aunque necesita alguna pequeña puesta al día/reforma. Deseando estrenar los dos nuevos sillones de pedicura que siguen sin instalarse
Tratamiento realizado por Lorena •Pedicura Spa
Nuria•hace 7 meses
Reseña verificada
Gute Maniküre und Pediküre
Tratamiento realizado por Xiao •Pedicura Spa
Birgit•hace 7 meses
Reseña verificada
Genial 🙌🏻
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente