muy bonito todo el local y preciosas las uñas q m hicieron
Tratamiento realizado por Lorena •Uñas de gel y extensiones
Carla•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lorena es una gran profesional.
La encargada, podía aprender algo el idioma y hacer un poquito más porque el local estaba vacío y Lorena hacía todo; manicura, atender teléfono y visitas, etc. Mientras esta chica miraba su móvil y paseaba, muy mala imagen.
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Sonia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy rápidas y muy buen trabajo
Manicura semipermanente
Catarina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lorena lo hace de 10, muy bonitas
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Paula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio,ambiente agradable,puntuales y termine antes de la hora prevista