Lorena es una chica super simpatica y super agradable, m encanta comi m hace las uñas
Tratamiento realizado por Lorena •Tratamiento de parafina
Carla•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lorena 🔟
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Noelia C.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado el resultado final, estoy súper satisfecha y en cuanto al trato del cliente súper satisfecha.
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Claudia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
buen trato y siempre todo lo realizan bien
Retirada de esmalte permanente
Mercedes•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La atención y profesionalidad de Lorena perfecta. Quizá algo más de ventilación por la fuerte olor de los tratamientos pensando no sólo en las clientes sino en las propias trabajadoras