Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Paqui•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy brusca, pero el resultado ha quedado bien
Manicura semipermanente
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Unas uñas preciosas!!😍 Me encantan!! Gracias!!
Uñas de gel y extensiones
María Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Tenía cita con Lorena pero al entrar me atendió otra chica, no sé su nombre es china la pedicura fatal tardo 10 minutos y se limitó a cortar , limar y poco más como no quede satisfecha lo comenté con Lorena y ella lo resolvió perfectamente.