UNA MARAVILLA COMO SIEMPRE, AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD...LORENA ES UN ENCANTO
Tratamiento realizado por Lorena •Pedicura semipermanente
Inma•hace más de 1 año
Reseña verificada
UNA MARAVILLA COMO SIEMPRE
Tratamiento realizado por Lorena •Relleno de uñas
Inma•hace más de 1 año
Reseña verificada
El servicio muy bueno, Lorena es muy profesional y muy atenta. Lo que menos me gusta es la limpieza del centro que para mi gusto debería resaltar más el orden y limpieza para cada servicio
Tratamiento realizado por Lorena •Depilación de cejas
Estrella •hace más de 1 año
Reseña verificada
Lorena es super simpatica y el trato muy agradable❤️
Tratamiento realizado por Lorena •Uñas de gel y extensiones
Carla•hace más de 1 año
Reseña verificada
Lorena es muy buena profesional y Xiao también, falta Ainhoa, es una pena.