Me encanta, son súper rápidas!!! Y las dejan impecables
Manicura semipermanente
ENCARNITA•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buen trato y servicio ofertado además de limpieza
Manicura semipermanente
irene•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial! Llevo dos años viniendo aquí y nunca fallan
Tratamiento realizado por Lorena •Retirada de esmalte permanente
Majo•hace casi 2 años
Reseña verificada
UNA MARAVILLA COMO SIEMPRE
Tratamiento realizado por Lorena •
Pedicura SpaMostrar todos...
Inma•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es la primera vez que voy y me ha parecido bastante frío todo. La chica que me ha atendido (Ayi) no me ha hablado prácticamente para nada e incluso me ha ignorado algunas veces. Parecía enfadada desde que he llegado. De hecho me ha hecho daño en un par de dedos quitando las pieles, se lo he dicho y ha seguido como si nada.
Puede que vaya una vez más pero seguro que elegiré a otra de las chicas.