Gran profesional se nota que le gusta su trabajo siempre me atiende muy cordial y la verdad se agradece
Tratamiento realizado por Lorena •Retirada de esmalte permanente
Cristina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me ha encantado lo rápida y perfectas que me ha echo las uñas aiyi ...volverá si o si...y hoy las cejas la chica encantadora y perfectas...muchas gracias
Relleno de uñas
Mar Morgado•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
la tercera vez que voy, y muy contenta, es un encanto
Tratamiento realizado por Lorena •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marisa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre el trato y la atención espectacilar
Manicura semipermanente
Tere M.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Había pedido cita con Ainhoa y no me ha atendido ella