Top Clinic Chamberí

4,6
9 opiniones
Calle de Viriato, 19, 28010 Madrid, España
Abierto Lunes: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,6
9 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La clínica es preciosa y el personal encantador. Lástima que al llegar me han dicho que ha habido un problema con Treatwell y mi cita estaba solapada con otra, por lo que no han podido realizarme el tratamiento. Intentaré volver, gracias en cualquier caso!
Me ha encantado y volveré sin dudarlo. El trato fue increíble. Grandes profesionales en un entorno único, donde se ve que han cuidado los detalles al máximo. Mil gracias por todo.
Muy recomendable! Trato exquisito. Gran profesionalidad. He quedado muy satisfecho con mi tratamiento. Repetiré seguro.
Excelente clínica, personal altamente cualificado y trato cercano. Si buscan un cambio, es el lugar adecuado para darse ese gusto. Muy recomendable.
Super feliz con el resultado del tratamiento. La doctora Melanie es increíble y el trato de la clínica de 10! Mil gracias y hasta pronto.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

E
Elena
Esteticién

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Top Clinic Chamberí
Calle de Viriato, 19, 28010 Madrid, España

Top Clinic Chamberí es un salón de belleza y estética situado en la Calle de Viriato, 19, Madrid. Un centro amplio, elegante y luminoso donde su decoración minimalista y su agradable atmósfera llevan al cliente a sentirse como en casa. En este centro no sólo ofrecen belleza, ese no es su fin. Ofrecen autoestima, confianza, ganas de hacer cosas, de disfrutar, y sobre todo de felicidad, ese es su auténtico fin; porque creen que la felicidad no está en gustarle a los demás, sino en gustarse a uno mismo. Sus profesionales demuestran cada día con toda su experiencia e implicación que son un gran equipo. Entre su carta de servicios: limpieza facial, radiofrecuencia facial y corporal, masaje relajante, kobido y presoterapia. Una experiencia perfecta donde además acompañan las mejores marcas como: Mesoestetic, Maria Galland Paris, Babor, ZO Skin Health y Biologique Recherche.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca