Entiende muy bien el tipo de corte que quieres. Profesional y agradable. Y siendo yo una persona mayor sales de su peluqueria parecienso unos años más joven.
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Alfons•hace 5 meses
Reseña verificada
Gran trabajo y servicio
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Marc•hace 5 meses
Reseña verificada
com sempre una molt bona atenció, i un pentinat perfecte, per això hi torno.
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Aram•hace 5 meses
Reseña verificada
Toni és molt bon barber i molt bon perruquer , estem encantats