Molt recomanable!!!
tant per el tall de cabell con per l'atenció i el preu genial.
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Joan•hace casi 2 años
Reseña verificada
El meu fill sempre torna molt content de la pelu. Un 10!
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Aram•hace casi 2 años
Reseña verificada
Bueno desde luego que no hay ninguna duda de que acerté de pleno en ir, sinceramente es confort,rapidez, calidad y amabilidad lo tiene todo, gracias Toni.