Lo recomiendo cien por cien trato agradable y muy profesional
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Enrique•hace 4 meses
Reseña verificada
Limpio, amable y profesional
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Josep•hace 4 meses
Reseña verificada
Recomiendo muchissimo TP Urban. Toni el barbero es un gran profesional que cuida cad detalle y se supo adaptar muy bien al estilo que yo quería para dar el mejor resultado.