Siempre acierta con el color y entiende muy bien lo que se quiere
Realizado por Griselda.•Tinte en raíz
Olatz•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto, siempre feliz de cortarme el pelo con Noelia
Realizado por Griselda.•Corte y peinado
Becca•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Yo estoy encantada con este centro desde que voy a cortarme y teñirme el pelo, la gente muy agradable y buenos profesionales, de verdad encantadores y muy recomendable el centro