Todo perfecto , trato , profesionalidad, simpatía, lo tiene todo Noelia.
Realizado por Griselda.•Corte de pelo hombre
Toni•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Trato exquisito y profesionalidad. En mi caso, me atendió Noelia, encantadora, muy agradable, atenta y muy profesional, te informa continuamente de cada paso del proceso que esté llevando a cabo. Me encantó la experiencia y por supuesto que volveré 😊