David es un excelente profesional, nunca antes me había ido tan contento de una peluquería.
Realizado por Davide Troise•Corte de pelo hombre
Ian•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fue correcto,un poco caro
Realizado por Davide Troise•Corte de pelo hombre
Pancho•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo genial. Sabe lo que hace
Realizado por Davide Troise•Corte de pelo hombre
Jose•hace más de 1 año
Reseña verificada
He sido cliente desde hace tiempo y no podría estar más contento con el servicio que siempre me ofrece. Cada vez que me siento en su silla, sé que va a hacer un trabajo impecable y siempre con la mejor actitud. Es un verdadero profesional y una persona en la que confío plenamente para cuidar mi estilo. Lo recomiendo al 100%!