Es la primera vez que voy y he salido encantada. Repetiré seguro. Muy atenta meticulosa y perfeccionista. Ha consultado conmigo color, forma, si me gustaba el tamaño de la francesa. Hasta me han ofrecido algo de beber. ❤️
ManicuraMostrar todos...
Patricia•hace 5 meses
Reseña verificada
Muy bien hechas y un acabado súper limpio!
Tratamiento realizado por Daniela•Manicura semipermanente
Alicia•hace 5 meses
Reseña verificada
Increíble como siempre! Lo súper recomiendo 🩵
Manicura semipermanente
Thays•hace 5 meses
Reseña verificada
Como siempre la mejor atención y el mejor servicio!
Tratamiento realizado por Daniela•Manicura semipermanente
Dorina•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre salgo satisfecha. Muy profesionales y con las últimas tendencias. Te aconsejan muy bien.
Tratamiento realizado por Valentina•Uñas de gel y extensiones