¡Todo estupendo, como siempre! Servicio impecable y personal excelente.
Tratamiento realizado por Valentina•Depilación de cejas
Federica•hace 5 meses
Reseña verificada
Llevo ya más de un año haciéndome las uñas en este centro y estoy encantadísima con las atenciones y el resultado. Excelente servicio. Me gustaría que tuvieran más tonos tierra en manicura tradicional.
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura
Penélope•hace 5 meses
Reseña verificada
siempre perfecto
Tratamiento realizado por Daniela•Manicura
lucie•hace 5 meses
Reseña verificada
Encantada como siempre! No hay mejor lugar para mimarse que Tropical Beauty!
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente