Servicio muy bueno. Dedicaron el tiempo necesario y me preguntaron en todo momento si el diseño de cejas era acorde a lo que me gustaba. Las pestañas igual, quedaron increíbles sin perder naturalidad. Repetiré sin duda
Depilación de cejas con hilo
Angela•hace 8 meses
Reseña verificada
Genial!!! Siempre las más amables! Lo recomiendo
Manicura
Thays•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi lugar favorito de uñas en Madrid, siempre me atienden a horario, súper amables y un trabajo súper prolijo
Manicura semipermanente
Ayelen•hace 8 meses
Reseña verificada
Sabrina cuida cada detalle, me ha dejado unas uñas perfectas, gracias!
Manicura semipermanente
Sara•hace 8 meses
Reseña verificada
Manicura perfecta como siempre, es mi centro de referencia
Tratamiento realizado por Daniela•Manicura semipermanente