La manicura súper bien muy profesional y el color me encantó. Repetiré sin duda
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Viviana•hace 11 meses
Reseña verificada
Las cejas me quedaron super bien y las pestañas más levantadas pero no muy altas como esperaba para no tener que rizarlas.
Depilación de cejas con hilo
Viviana•hace 11 meses
Reseña verificada
De vez en cuando voy a retírame el esmalte para descansar las uñas y Valentina me deja las manos impecables, además que mis uñas están fuertes y saludables ya que usan buenos productos y te retira el esmalte con cuidado.
Tratamiento realizado por Valentina•Retirada de esmalte permanente
Mildred•hace 11 meses
Reseña verificada
Uñas impolutas, muy buen trato y muy buen precio. Han quedado muy bonitas
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
María•hace 11 meses
Reseña verificada
Las mejores!
Tratamiento realizado por Valentina•Pedicura semipermanente