Todo genial como siempre! La manicura me encanta y el trato es de 10!
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Solange•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
super amables y pedicura de muy buena calidad, repetiré seguro!
Pedicura
Paola•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ya había estado en el centro para hacerme una pedicura y volví porque había quedado muy satisfecha. Sin embargo, esta vez no fue así. El servicio dura supuestamente alrededor de una hora, y en menos de media ya había terminado. Los resultados no fueron de mi agrado, cuando llegué a casa tuve que retocarme las uñas porque ni siquiera las tenía bien cortadas. Además, me habían hecho herida en uno de los dedos y no me aplicaron el esmalte con brillo incluido en servicio. Una pena, pero no volveré.
Tratamiento realizado por Daniela•Pedicura
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Valentina es una gran profesional, me encantó la dedicación y cuidado que puso. Lo cierto es que eso se nota en el gran resultado... Tengo nuevo centro de confianza y profesional para mi manipedi!
Tratamiento realizado por Valentina•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Daniela súper amable y atenta! Me ha encantado 100% el servicio en este centro 🩷