Tratamiento realizado por Daniela•Decoración de uñas
Paula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado como me ha atendido Daniela!!
Tratamiento realizado por Daniela•
PedicuraMostrar todos...
Paula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me gusta el trato que recibo allí, son muy atentas, me ofrecen té y café, y me pintan las uñas muy bonitas, me agrada todos los diseños que me hacen, las recomiendo.
Decoración de uñasMostrar todos...
Yoselin•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado!
Tratamiento realizado por Daniela•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Natalia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre que voy me dejan muy lindas mis uñas , repito mucho