Tratamiento realizado por Valentina•Retirada de esmalte permanente
Carolina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Sabrina es muy profesional, hace un trabajo impecable, da buenos consejos y es muy simpática. Es un placer charlar con ella durante el tratamiento! :))
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Giusy•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Estupendo increíble como siempre ! 🩷
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Thays•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Beatriz•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tuve que ir porque me cancelaron a última hora mi manicura en el sitio habitual y encontré de chiripa este sitio que ya tenía buenas reseñas. Sabrina me dejó las uñas super cuidadas y acertó con el color y el glaseado.