Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Mildred•hace más de 1 año
Reseña verificada
Inmejorable, Sabrina, además de ser super amable, es una gran profesional. Recomiendo al 100%
Manicura semipermanente
Rocio•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es mi lugar favorito de Madrid , si quieres llevar unas uñas perfectas este es tu sitio! 💕✨
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Ginette•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fui junto con mi hermana y pasamos un rato genial. Soy una persona que lleva sus uñas bastante destrozadas y cualquiera diría que las uñas que me lograron eran mías! Preciosas y bonitas.
Manicura semipermanente
Noelia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Ha sido mi primera vez en este centro y seguro que no es la última. Valentina ha hecho un excelente trabajo y es una persona muy amable y cercana. ¡Repetiré!
Tratamiento realizado por Valentina•Retirada de esmalte permanente