Un gran salón, servicio y ambiente. Las chicas son un encanto y hacen un trabajo espectacular.
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Mildred•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantó la manicura!
Tratamiento realizado por Valentina•Manicura semipermanente
Carlotta•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fui por primera vez a hacerme la manicura hace 5 meses y ya no lo cambio
Tratamiento realizado por Valentina•
Decoración de uñasMostrar todos...
Carolina •hace más de 1 año
Reseña verificada
La verdad es que es un sitio estupendo. El ambiente es agradable y Maye es fantástica! Me ha hecho unos diseños de halloween que me han dejado alucinada. Un sitio muy recomendable
Manicura semipermanente
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre excelente servicio, el trabajo increíble🩷